LÍNEAS DE NEGOCIOS

INNOVACIÓN – TECNOLOGÍA – EXCELENCIA

Soluciones Energéticas
EFICIENCIA ENERGÉTICA
GENERACIÓN DE ENERGÍA

EFICIENCIA ENERGÉTICA

image1

Alumbrado público

Los sistemas de alumbrado público representan entre el 60% y el 90% del consumo de energía eléctrica por parte de los municipios debido a la tecnología ineficiente y al escaso ajuste de las tarifas y potencias respecto a las necesidades reales. Alisea ofrece una solución de gestión total que comienza desde la auditoría energética hasta la solución financiera a través del modelo ESCO, incluido el sistema de gestión inteligente de última generación.
Leer más
image2

Iluminación del sector privado

La eficiencia y el ahorro de energía en iluminación y aire acondicionado en edificios e instalaciones optimizan su consumo y, por lo tanto, los costos económicos y ambientales asociados.
Leer más

GENERACIÓN DE ENERGÍA

ias

Turbinas de agua

Las micro turbinas de agua son altamente adaptables a diferentes casos con bajo mantenimiento y una larga vida útil. Los costes de las obras civiles son entre bajos y nulos, lo que resulta en un LCOE bajo, una recuperación rápida y un impacto ambiental mínimo.
Leer más
image17

Fotovoltaica

Autogeneración para autoconsumo o venta, logrando ahorros del 50-70% de los costos actuales con cero emisiones de carbono. Instalación en espacios desperdiciados, muy poco mantenimiento y una fuente de energía alternativa altamente duradera.
Leer más

GESTIÓN INTELIGENTE

Smart City Platform

Plataforma Smart City de Alisea

La transición a Smart City es un proyecto de múltiples interesados del que depende el futuro de la ciudad. A la vanguardia del viaje hacia la inteligencia debe estar un especialista líder que ejecute una estrategia robusta y unificadora. Alisea le ofrece una experiencia en primera fila tanto de la Plataforma de Smart City de Alisea como de la experiencia en la instalación del alumbrado público. La tecnología Smart City ha llegado y estamos listos para implementar su plan para el futuro de la ciudad.
Leer más
image7

Verticales Smart City

Alisea diseña e implementa infraestructuras urbanas inteligentes de acuerdo con las necesidades de su ciudad. Alisea planifica y gestiona la instalación de sistemas inteligentes de alumbrado público, sistemas de alumbrado de túneles, tecnologías de generación de energía y diseños de alumbrado de fachadas de edificios, todo ello integrado en la Plataforma Smart City de Alisea. Podemos suministrar postes de alumbrado inteligentes adaptables con funciones que abordan necesidades específicas como el aparcamiento, la contaminación atmosférica y la respuesta a emergencias. La tecnología de Smart City ha llegado y está lista para lograr su visión de una ciudad con visión de futuro.
Leer más

PROYECTOS EMBLEMÁTICOS