LÍNEAS DE NEGOCIOS

INNOVACIÓN – TECNOLOGÍA – EXCELENCIA

Soluciones Energéticas
EFICIENCIA ENERGÉTICA
GENERACIÓN DE ENERGÍA

EFICIENCIA ENERGÉTICA

image1

Alumbrado público

Los sistemas de alumbrado público representan entre el 60% y el 90% del consumo de energía eléctrica por parte de los municipios debido a la tecnología ineficiente y al escaso ajuste de las tarifas y potencias respecto a las necesidades reales. Alisea ofrece una solución de gestión total que comienza desde la auditoría energética hasta la solución financiera a través del modelo ESCO, incluido el sistema de gestión inteligente de última generación.
Leer más
image2

Iluminación del sector privado

La eficiencia y el ahorro de energía en iluminación y aire acondicionado en edificios e instalaciones optimizan su consumo y, por lo tanto, los costos económicos y ambientales asociados.
Leer más

GENERACIÓN DE ENERGÍA

ias

Turbinas de agua

Las micro turbinas de agua son altamente adaptables a diferentes casos con bajo mantenimiento y una larga vida útil. Los costes de las obras civiles son entre bajos y nulos, lo que resulta en un LCOE bajo, una recuperación rápida y un impacto ambiental mínimo.
Leer más
image17

Fotovoltaica

Autogeneración para autoconsumo o venta, logrando ahorros del 50-70% de los costos actuales con cero emisiones de carbono. Instalación en espacios desperdiciados, muy poco mantenimiento y una fuente de energía alternativa altamente duradera.
Leer más

GESTIÓN INTELIGENTE

image7

Control mediante hardware inteligente

Hardware que utiliza la última tecnología y funcionalidades inteligentes, incluido el cargador de vehículos eléctricos, farolas inteligentes y tecnología de detección de casos de uso.
Leer más
iasd

Software inteligente

Telegestión inteligente, comunicación en tiempo real con tráfico de peatones y vehículos, monitoreo y control remoto, todo al servicio de los empleados municipales a través de software para sistemas inteligentes. Los sistemas inteligentes pueden proporcionar una mayor eficiencia a través de la adaptación a las necesidades: horas nocturnas ajustadas según la temporada, eventos especiales e incidencias.
Leer más

PROYECTOS EMBLEMÁTICOS