SOBRE ALISEA

Alisea es una empresa española de servicios energéticos (ESCO / ESE) que se beneficia de lo último en ingeniería multidisciplinar para promover proyectos de eficiencia energética y generación de energía. Nuestros proyectos utilizan tecnologías innovadoras en iluminación, fotovoltaica, micro turbinas y sistemas de control inteligente. Alisea ofrece un servicio integral, desde el análisis de las necesidades de los clientes hasta la propuesta e implementación de soluciones completas. A través de las soluciones de financiación de Alisea, los proyectos pueden ser rentables desde el principio a través del ahorro y la generación de energía.

1
2
3

0 mil luminarias instaladas

0 proyectos completados

0 mil toneladas de emisiones de CO2 evitadas

LÍNEAS DE NEGOCIO

PROYECTOS EMBLEMÁTICOS

PROYECTOS

NUESTRO EQUIPO

En Alisea, entendemos que nuestro equipo es la pieza clave de nuestro éxito. Nuestro personal se compone de trabajadores cualificados y con experiencia en múltiples disciplinas de ingeniería, incluyendo civil, eléctrica, industrial, informática y energética. La innovación, la tecnología y la excelencia son nuestras fortalezas y el sello distintivo de nuestros proyectos. Estamos unidos en nuestro propósito de ser parte de la transición energética y ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos energéticos.

CONTRIBUCIONES AL DESARROLLO SOSTENIBLE

La humanidad enfrenta desafíos apremiantes y sin precedentes, y la necesidad de cooperación global nunca ha sido tan fuerte. Las Naciones Unidas desarrollaron los Objetivos de Desarrollo Sostenible como un claro plan global que todos pueden seguir y así abordar los problemas mediante la cooperación internacional. En Alisea, nos enorgullecemos de nuestra continua contribución y compromiso hacia estos objetivos.

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros servicios o desea programar una reunión, comuníquese con nuestro equipo en info@alisea.es

Leer más

¡ESTAMOS CONTRATANDO!

¿Te gustaría ser parte del viaje a un nuevo mundo descarbonizado? Entonces haga clic aquí y vea nuestros puestos vacantes.

Leer más